GEM25A Material para refuerzo de tierra
websitebuilder • 28 de junio de 2021
GEM mejora la puesta a tierra sin importar las condiciones del suelo.

Es un material conductor de gran calidad
que resuelve los problemas más complicados de puesta a tierra. El GEM presenta una baja resistencia, no es corrosivo, está compuesto de polvo de carbón, material que mejora la eficacia del Sistema de Puesta a Tierra, especialmente en zonas en donde la conductividad es muy pobre. GEM ahora Cumple con Estándar IEC 62561-7. El GEM contiene cemento Portland, que se endurece cuando se fragua, convirtiéndose en un concreto conductivo lo cual facilita que la instalación sea libre de mantenimiento y mantiene al Sistema de Puesta a Tierra con valores de resistividad bajos ya que el GEM nunca se filtra o deslava.
Es el material ideal para usar en áreas de baja conductividad, tales como suelo rocoso, cimas de montañas y suelo arenoso.
Reduce dramáticamente la resistencia a tierra y misuras de impedancia. Tras la curación del material, mantiene
Reduce dramáticamente la resistencia a tierra y misuras de impedancia. Tras la curación del material, mantiene
una resistencia constante durante toda la vida útil del sistema. Mejora la puesta a tierra en todos los suelos, incluso durante períodos secos.
• Puede reducir el tamaño del sistema de tierra en donde los métodos convencionales no son satisfactorios.
• No depende de la presencia continua de agua para mantener su conductividad.
• No requiere tratamientos periódicos de carga ni reemplazos.
• Puede mezclarse fácilmente como lechada.
• Evita el vandalismo, pues los electrodos y cables quedan como embebidos en “concreto” y ya no es tan fácil robarlos.
La conclusión es una sola. GEM es el mejor material para reducir la resistencia a tierra y mantenerla baja en forma permanente. Ningún otro material proporciona una conductividad tan alta durante la vida útil del sistema de puesta a tierra.

Todo el equipo de la línea de flujo está diseñado para cumplir y superar los requisitos de NACE MR-0175, y todos los componentes se prueban para presiones de trabajo de hasta 15.000 PSI. disponibles con un sistema de deslizamiento de ingeniería adaptable, esto también se ofrece en un estilo de contención que elimina la entrada de contaminantes al suelo.

Proporcionamos juntas giratorias de barrido corto que varían de 1 ″ a 3 ″ y pueden manejar hasta 6,000 psi para servicio estándar. También están disponibles juntas giratorias de barrido largo, que están diseñadas para soportar presiones de trabajo de hasta 15.000 psi. Las juntas giratorias de barrido largo para servicio agrio tienen una clasificación de hasta 10,000 psi.

Contamos con una línea completa de válvulas API 6A y podemos ofrecer las válvulas y actuadores exactos para satisfacer los requisitos de las aplicaciones más exigentes.
Nuestras válvulas API 6A están disponibles en diferentes clases de diseños, materiales, tamaños y presiones y cumplen con las especificaciones API y NACE. Todas las válvulas API 6A están diseñadas de acuerdo a la norma y, en los casos aplicables, con las normas ASME VIII.

La señalización es un aspecto de mucha importancia en la seguridad e higiene en general. Símbolos de seguridad, advertencia o cualquier otro tipo de aviso abundan en la vida diaria, pero algunas de estas señales aparte de indicar información, pueden salvar vidas de la gente en el trabajo y es por eso que es de mucha importancia el estudio de este tipo de señalización.