Señalizaciones Industriales
websitebuilder • 15 de julio de 2021
IMPORTANCIA DE LA SEÑALIZACIÓN DE LOS LUGARES DE TRABAJO
La señalización es un aspecto de mucha importancia en la seguridad e higiene en general. Símbolos de seguridad, advertencia o cualquier otro tipo de aviso abundan en la vida diaria, pero algunas de estas señales aparte de indicar información, pueden salvar vidas de la gente en el trabajo y es por eso que es de mucha importancia el estudio de este tipo de señalización.
Una vez realizada la evaluación de riesgos se puede realizar un PLAN DE SEÑALIZACIÓN de manera que se eviten riesgos y accidentes de los trabajadores de la empresa o terceros que en un momento determinado puedan encontrarse dentro de las instalaciones (empresas subcontratadas, comerciales, familiares en una residencia, etc).
Las señalizaciones deben ser claras y simples, orientadas a la mayor visualización posible.
En la actualidad, la creciente importancia que se presenta en las empresas relacionada con la seguridad laboral, ha motivado que diferentes organismos estatales intervengan de una manera más comprometedora en el cumplimiento de normas de seguridad. Las supervisiones en empresas y complejos industriales han desarrollado una mejora importante en el cumplimiento de señalizaciones de seguridad e industrial.
Las señales de Brady presentan colores brillantes, texto en negritas y pictogramas intuitivos que cumplen con los últimos estándares y normas de seguridad, están diseñados para soportar los entornos industriales más hostiles. Con señales para :
- Seguridad
- Tráfico y estacionamiento
- Fuego y emergencia
- Materiales peligroso
- Especiales(Brillo en oscuridad, braille, bilingüe)
- Accesorios de seguridad y señalización

Todo el equipo de la línea de flujo está diseñado para cumplir y superar los requisitos de NACE MR-0175, y todos los componentes se prueban para presiones de trabajo de hasta 15.000 PSI. disponibles con un sistema de deslizamiento de ingeniería adaptable, esto también se ofrece en un estilo de contención que elimina la entrada de contaminantes al suelo.

Proporcionamos juntas giratorias de barrido corto que varían de 1 ″ a 3 ″ y pueden manejar hasta 6,000 psi para servicio estándar. También están disponibles juntas giratorias de barrido largo, que están diseñadas para soportar presiones de trabajo de hasta 15.000 psi. Las juntas giratorias de barrido largo para servicio agrio tienen una clasificación de hasta 10,000 psi.

Contamos con una línea completa de válvulas API 6A y podemos ofrecer las válvulas y actuadores exactos para satisfacer los requisitos de las aplicaciones más exigentes.
Nuestras válvulas API 6A están disponibles en diferentes clases de diseños, materiales, tamaños y presiones y cumplen con las especificaciones API y NACE. Todas las válvulas API 6A están diseñadas de acuerdo a la norma y, en los casos aplicables, con las normas ASME VIII.